Automovilismo

El campeón Toby Martínez llegará en caravana

El flamante campeón del TC Pista Mouras llegará hoy a nuestra provincia proveniente de La Plata y será recibido en Caucete por un desfile de vehículos .
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:28

El flamante campeón del TC Pista Mouras,  Tobías Martínez,  llegará hoy  a nuestra provincia proveniente de La Plata y será recibido en caravana triunfal.

Desde la Secretaría de Deportes preparan la recepción con una convocatoria en Ruta 40 antes de la rotinda de ingreso a Caucete,. En ese lugar se iniciará el recorrido de una caravana  de vehículos hasta el ingreso a Santa Lucía. A la altura de La Legua, será trasladado a una autobomba de bomberos que lo llevará hasta Plaza 25 de Mayo.

Por el momento de emergencia sanitaria se solicita a todos aquellos que decidan acompañar a Tobías en la caravana, lo deben hacer con barbijos y en auto, del cual no deben descender en ningún momento. Luego de un par de vueltas a la plaza 25 de Mayo, se procederá a la desconcentración. No está permitido el festejo presencial en ningún sector del trayecto de la caravana, y menos aún en nuestra plaza principal, informan los organizadores del mitin.