DOLOR PROFUNDO

Falleció un ex San Martín que formó parte del ascenso del 2007

El ex Verdinegro tenía 36 años de edad y padecía hacía varios años el Síndrome de Wilson. Este lunes en la madrugada su cuerpo no aguantó más.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:41

Un dolor profundo siente todo el fútbol argentino y la familia de Maximiliano Kondratiuk por su fallecimiento este lunes en la madrugada. El ex jugador, vistió, entre otras, la camiseta del Verdinegro en el 2007 y fue parte del ascenso histórico.

Al deportista de 36 años de edad le diagnosticaron en 2011 el síndrome de Wilson y decidió abandonar el fútbol para dedicarse pura y exclusivamente a su salud. Maximiliano defendió los colores de Gimnasia de la Plata, San Martín de San Juan, Atlanta y Vila San Carlos. Además, tuvo un breve paso por el fútbol italiano.

Desde la institución sanjuanina lo recordaron con respeto y profundo dolor.  ‘Después de una ardua y dura lucha, falleció Maxi Kondratiuk, quien ascendiera en el 2007 a primera división en nuestra institución. Con mucho pesar y dolor saludamos a su familia y amigos’, expresó el comunicado oficial.

Maxi, quien nació en La Plata y debutó en Gimnasia en el 2003, fue internado el viernes en una clínica de Ensenada con un grave cuadro de salud y estaba en terapia intensiva. Una úlcera gástrica complicó el cuadro y su cuerpo no aguantó.