A DOS AÑOS

Ante los ojos de San Juan: la cargada millonaria por el aniversario del 9/12

Los hinchas de River colgaron pasacalles en puentes de Av. Circunvalación para recordar la final de la Libertadores del 2018.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:08

Este miércoles, 9 de diciembre, se cumplen dos años de la final entre River y Boca por Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, cuya victoria fue para los de Gallardo. En San Juan, hinchas colgaron pasacalles con gastadas a los Xeneizes.

'9-12-18, feliz aniversario. Te lo recordaremos siempre!', dicen los carteles gigantes, cargando a los fanáticos del equipo de La Boca. Fueron colocados en cuatro puentes de avenida Circunvalación, ubicados en los accesos a San Juan.

Dos de ellos se pueden ver en lo alto del Conector Sur y otro en las barandas a lo alto de avenida Ignacio de la Roza. 'Antes de que algún hincha no se banque el folclore y los arranque, les sacamos fotos que quedarán en el recuerdo'...

El 9/12/2018, River y Boca se enfrentaron en el estadio del Real Madrid, tras empatar 2 a 2 en La Bombonera. En Europa, Benedetto había adelantado al Xeneize. Pero con goles de Pratto, Quintero y Martínez, la Banda lo dio vuelta y festejó.