DESDE EL 15/12

Estos son los protocolos para los 'picaditos' en San Juan

La pelota vuelve a rodar tras 9 meses pero habrá que tener en cuenta algunas disposiciones.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:22

Tras nueve meses sin actividad, este martes 15 de diciembre vuelve el fútbol en canchas de alquiler en San Juan. Será para partidos amistosos, recreativos y de entrenamiento para personas desde los 6 años. Para ello, habrá estrictos protocolos a cumplir.

Javier Soto, propietario de Complejo Sioux, explicó en Canal 13 que el alquiler será en fútbol 5, 7, 9 y 11. Los jugadores deberán llegar no antes de 15 minutos previos al partido y solo uno deberá registrarse para que se les asigne la cancha correspondiente.

Una vez que estén en la cancha, los jugadores podrán sacarse el tapabocas hasta que finalice el encuentro. Terminado su turno, tendrán 15 minutos para abandonar el predio. Solo podrán quedarse si el lugar tiene confitería con protocolos habilitados.

Asimismo, ya no será necesario solicitar permiso. Tanto los baños como las canchas deberán ser sanitizadas entre cada turno, para evitar posibles contagios entre distintos grupos. Además, cada jugador tendrá que llevar su propia botella para hidratarse.