SUPERLIGA

Operaron con éxito a Gago

Finalmente intervinieron quirúrgicamente a el mediocampista de Vélez satisfactoriamente, quien tendrá de seis a ocho meses de recuperación para volver a pisar el verde césped.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:34

Una operación más para Fernando Gago, quien acumula en su historial varias por lesiones graves. Finalmente operaron con al mediocampista de Vélez, quien tendrá un largo tiempo de recuperación para volver a pisar un campo de juego. El ex Boca, fue operado conéxito en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

En Vélez son horas decisivas para poder incorporar un jugador luego de la lesión del ex volante de Boca. El apuntado por los dirigentes del Fortín es Claudio Spinelli, delantero que fue dirigido por Diego Armando Maradona en Gimnasia de la Plata y cuyo pase pertenece al Genoa.

El mediocampista de Vélez, a pesar de haber tenido muchas lesiones a lo largo de su carrera, nunca bajó los brazos y siempre siguió mostrando de lo que es capaz en una cancha de fútbol. En los últimos años, la suerte no lo acompañó y tuvo que pasar reiteradas veces por el quirófano para ser operado. Es un luchador que jamás se da por vencido.

"Estoy re bien", fueron sus palabras post operación, a través de un postero subido por su señora Gisela Dulko en Instagram. ​

El ex futbolista del Real Madrid en el último tiempo padeció varias lesiones que lo dejaron afuera por un largo lapso: tres roturas del talón de Aquiles, todas en partidos contra River, y una de ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha jugando para la Selección Argentina.

 

Comentarios