FÚTBOL INTERNACIONAL

El delantero internacional que Olimpia le “robo” a Boca

Miguel Brunotte, tesodero del Decano, se jactó de haber ganado la pulseada por el delantero togolés. Sin embargo, en el Xeneize nunca fue una opción verdadera.
martes, 11 de febrero de 2020 · 19:27

Olimpia anunció la llegada de Emmanuel Adebayor, quien pasó por Arsenal, Manchester City y Real madrid, entre otros clubes, y sus dirigentes sacaron pecho por haber cerrado semejante contratación, a tal punto que Miguel Brunotte, tesorero del Decano, aseguró: "Competimos con  Boca Juiors por este jugador y viene a Olimpia del Paraguay".

"Rompimos el chanchito y se rompieron paradigmas. Adebayor va a tener el salario más alto del fútbol paraguayo", reconoció el directivo en diálogo con AM730 de Asunción. Pero más allá de los dichos del dirigente, lo cierto es que el Xeneize jamás apostó por el atacante togolés, quien jugó el último año con la camiseta del Kayserispor de Turquía.

"Llega al Campeón del Mundo y es nuevo pasajero del Expreso Decano. Potencia, Calidad, Definición. Bienvenue Emmanuel ¡A partir de hoy, Olimpia es tu escudo y Para Uno tu hogar!", expresó el club a través de sus redes sociales. Además, el jugador grabó un breve mensaje de presentación: "Hola a todos los hinchas de Olimpia. Nos vemos el viernes en Asunción. Gracias por todo".

Olimpia será rival de Defensa y justicia en el Grupo G de la Copa Libertadores. El 11 de marzo 21.30hs se medirán en Asunción, mientras que el 8 de abril (19) estarán frente a frente en Florencio Varela.

Comentarios