FÚTBOL INTERNACIONAL

Milan y Juventus no se sacaron ventaja en la Copa Italia

El Rossonero y la Vecchia Signora empataron 1-1 con goles de Rebic y Ronaldo. El atacante portugués y Zlatan Ibrahimovic se volvieron a cruzar luego de cinco años. ¿La revancha? El 4 de marzo en Turín.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:44

En un duelo con diversos condimentos, Milan y juventus quedaron a mano igualando 1-1 el partido que disputaron correspondiente al cruce de ida por la Copa de Italia

El Rossonero, que superó a Torino en los cuartos, enfrentaba a una Vecchia Signora que hizo lo propio con la Roma.

El gol que abrió el marcador lo anotó el delantero croata Ante Rebic a los 16 minutos del complemento, luego de un centro que cayó en el área sobre la derecha.

Diez minutos más tarde, el defensor Theo Hernández se fue expulsado tras una infracción sobre Paulo Dybala, lo que le costó la segunda amarilla.

Sobre el final, Cristiano Ronaldo generó un penal tras una mano en el área y lo cambió por gol al primer minuto adicional de descuento.

Luego de cinco años, los que se volvieron a ver las caras fueron justamente Zlatan Ibrahimovic y el delantero portugués, quienes cumplieron 12 encuentros como contrincantes.

En la Juve participó Dybala desde el comienzo, mientras que sobre la segunda parte, su compatriota Gonzalo Higuaín ingresó por Mattia De Sciglio.

De esta forma, los dirigidos por Stefano Pioli visitarán el próximo 4 de marzo a las 16.45 a los de Maurizio Sarri, con la final como objetivo de disputa.

 

Comentarios