FÚTBOL

Colón y el Alianza se miden en el Bicentenario

“Merengues” y “Lechuzos” se miden en el gigante de Pocito por la 3° fecha del Torneo Regional Amateur buscando definir el puntero del grupo. Seguilo en vivo por Canal 13 San Juan
viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:41

Una nueva noche de fútbol sanjuanino se vive en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Colon y Alianza se enfrentan desde las 21:30hs por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur.

El “Merengue” viene de empatar con Trinidad en la primera fecha y quedar libre en la segunda, cosechando así un solo punto, mientras que los “Lechuzos”, que quedaron libres en la primera fecha, le ganaron en su primer compromiso a el equipo rawsino por 1-0, quedando en la punta del grupo con tres unidades.

Ganando o empatando Alianza se asegura el primer puesto, ya que esta solo en la punta con 3 puntos, mientras que si gana Colón, será el nuevo puntero del grupo con 4 unidades, pero si empata, seguirá segundo, pero con 2 unidades.

El partido se disputará con ambas parcialidades en el Estadio Bicentenario de Pocito. Cabe recordar, que este torneo otorga 4 plazas para el torneo Federal A.

Comentarios