Redes

Un ex compañero de Schumacher, entrena en El Zonda

El piloto brasilero, Rubens Barrichello, compartió un video en sus redes entrenando en el simulador de cara al comienzo del Súper TC 2000. El ex Fórmula 1, competirá en el automovilismo argentino este 2020.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 23:04

Este fin de semana, el ex piloto de Fórmula 1 y compañero de Michael Schumacher, Rubens Barrichello, compartió en sus redes, un video entrenando en el simulador sobre la pista de El Zonda, Eduardo Copello en San Juan.

Barrichello, competirá este año en el en el Súper TC2000 con el equipo Toyota Gazoo Racing, y debutará nada más y nada menos que en el mítico autódromo sanjuanino.

Barrichello será compañero de Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna

El campeonato comenzará el 22 de marzo en el difícil circuito El Zonda. Es por eso que el brasilero, se entrena en el simulador para conocer la pista. En el video, se puede ver como “Rubiño”, transita el primer sector del trazado sanjuanino y la siempre complicada subida del puente, más conocida como “Rulo”.

Barrichello, ostenta actualmente el récord de participaciones en la máxima categoría del automovilismo con 326 grandes premios disputados, marca que podría ser superada este 2020 por el finlandés Kimi Raikkonen.

Comentarios