COPA SUDAMERICANA

Vélez se copa en Quito

El “Fortin” juega frente al Aucas de Ecuador con la ventaja lograda en la ida por 1-0. Formaciones, estadio y hora.
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:12

Vélez juega este martes por Copa Sudamericana en Quito, ante el Aucas. El equipo de Heinze tratará de asegurarse su pase a la siguiente instancia del certamen, con su juego como argumento principal. Un dato no menor, el “Fortin” jugará en una altura de 2.873 metros sobre el nivel del mar.

El encuentro comenzará a las 21.30 hora argentina (19.30 hs de Ecuador), será arbitrado por el brasileño Rodolpho Toski y televisado por ESPN.

En el partido de ida, jugado hace dos semanas en el estadio José Amalfitani, el equipo de Liniers se impuso por 1 a 0, con gol de Ricardo Centurión, uno de los flamantes refuerzos del elenco que conduce Gabriel Heinze.

Probables formaciones

Aucas: Damián Frascarelli; Gregory Anangonó, Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Guillermo Vivar, Alejandro Frezzotti, José Luis Cazares y Víctor Figueroa; Alexander Alvarado y Edson Montaño. DT: Máximo Villafañe.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Pablo Galdames, Gastón Giménez, Lucas Robertone y Ricardo Centurión; Agustín Bouzat y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

 

Comentarios