FEDERAL A

Desamparados se viene del sur con un triunfo importante

Con un gol de Facundo Torres, cuando se moría el partido, el “Víbora” le ganó a Sol de Mayo en Viedma por la fecha 17 de la zona sur.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 22:30

Había que traer un resultado positivo, ese era el objetivo, ¡y vaya que lo consiguió!. Sportivo Desamparados le ganó 1-0 a Sol de Mayo, de Viedma, con un gol de Facundo Torres en el ocaso del encuentro que el “Vibora” disputó en condición de visistante, por la fecha 17 de la zona sur del Federal A.

Con esta victoria, sigue de buena racha, que se inició cuando le ganó el clásico sanjuanino a San Martín. Cabe destacar, que Desamparados tiene un objetivo claro en estos partidos, y es sumar puntos de visitante para escaparle a la zona de descenso y, así permanecer en la categoría. Esta importante victoria en tierras sureñas, le da un golpe anímico importante.

Cuando el partido se acababa, los dirigidos por Nazareno Godoy, marcaron a los 42' del complemento, tras un centro de Ricardo Tapia, que le sirvió la pelota a Torres y así este convierta, para desatar la locura puyutana.

Comentarios