COPA ARGENTINA

Video: Reviví la goleada histórica de Peñarol a Desamparados

Con un global de 5-1, el Bohemio sigue en la Copa Argentina y enfrentará a Newell's. En el Bicentenario superó 4-1 al Víbora y pasó por primera vez a los 32avos.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:30

Peñarol venció a Desamparados en el partido de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina y lo viste en vivo y exclusivo por Canal 13 San Juan. El Bohemio sacó pasaje a los 32avos de final tras ganar 4 a 1 (5 a 1 en el global) y jugará la próxima instancia ante Newell's Old Boys de Rosario.

Alan Cantero abrió el marcador para Peñarol a los 20' del primer tiempo, y Jonathan Lastra lo empató sobre los 45. En el descuento de la primera mitad llegó el 2 a 1 para el chimbero a través de Carlos Fernández para comenzar a sentenciar la historia. 

El segundo tiempo en el Gigante de Pocito fue todo de Peñarol. Federico Paz a los 17' y Alan Cantero a los 26' llevaron el marcador hasta el 4-1 definitivo. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Ernesto Ceballos en los ganadores y Ricardo Tapia en el Puyutano. 

Ahora Peñarol esperará por la programación de su juego ante Newell's en el cuadro principal del certamen. En esa instancia la clasificación se definirá en un partido único y con sede a confirmar.

Comentarios