SUPERLIGA

Enterate cuando jugarían Boca y River si se define en la última

En caso de llegar los dos con chances a la jornada final, el Millonario y el Xeneize afrontarán sus duelos ante Atlético Tucumán y Gimnasia, respectivamente, el 7 de marzo a las 21.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 22:54

La Superliga puede quedar definida en favor de River si le gana en la próxima fecha a Defensa y Justicia y Boca no puede sumar de a tres en su visita a Colón, pero... ¿qué pasa si llegan ambos con chances a la última fecha? Tendrán que jugar en simultáneo y ya hay fecha y hora: sería el sábado 7 de marzo a las 21.

En la última jornada el fixture emparejó al Millonario con Atlético Tucumán, mientras que el Xeneize recibirá a Gimnasia con Diego Armando Maradona como DT. Pero todo quedará sujeto a que se den los resultados necesarios para que los dos gigantes estén obligados a disputar sus partidos a la vez.

En ese caso, habrá polémica con el descanso de cada uno porque juegan por la Copa Libertadores entre semana. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se medirán con Caracas en Venezuela el martes 21.30 hs, mientras que el conjunto de Marcelo Gallardo enfrentará en la altura peruana a Municipal Binacional el miércoles a la misma hora.

Fuente: TyC Sports

 

Comentarios