Superliga

Boca gana, gusta y espera

Boca goleó 4 a 0 a Colón y alcanzó a River en la cima del torneo, que esta obligado a ganarle a Defensa y Justicia mañana para llegar con diferencia de tres a la última fecha de la Superlia. Pol Fernández, Salvio, Tevez y un espectacular gol de Abila los goles del "Xeneize"
viernes, 28 de febrero de 2020 · 23:04

En el Cementerio de los Elefantes, Boca goleó 4-0 a Colón, agudizó la crisis de su rival y mantuvo sus ilusiones de pelear el campeonato, que se definirá en la última fecha. De esta manera, los dirigidos por Miguel Ángel Russo alcanzaron la línea de River -recibirá mañana a Defensa y Justicia- en la cima, con 45 puntos.

El xeneize sacó adelante un partido complicado porque el primer tiempo fue todo para el Sabalero. Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay fueron los que más incomodaron a Esteban Andrada, que respondió sin problemas y se mantuvo firme bajo los tres palos.

Sin embargo, el colombiano Sebastián Villa demostró que su equipo podía lastimar con poco tras su derechazo que reventó el palo izquierdo de Leandro Burián en la última jugada antes de los vestuarios.

Distinta fue la segunda parte: Boca cambió la actitud, se adelantó unos metros y ganó profundidad con las proyecciones de Julio Buffarini y Frank Fabra. Y en una incursión ofensiva del paraguayo Junior Alonso, la visita abrió el marcador. El habitual zaguero se animó a pasar por detrás de Fabra y mandó centro desde la izquierda, que fue conectado correctamente por Pol Fernández.

Fuente: TyC sports

Comentarios