NBA

El polémico tuit de un basquetbolista sobre el consumo de Marihuana

Se trata de Kevin Durant, quien se expresó a través de su cuenta de Twitter para manifestarse a favor del consumo por parte de los deportistas. La marihuana debería estar a ese nivel. Creo que ni siquiera debería ser un debate" dijo el jugador de la NBA.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 19:24

El viernes 28 de febrero del 2020, mediante su cuenta de Twitter, Kevin Durant expresó su amor por la marihuana, y encima la defendió ante los comisionados de la NBA.

Kevin Durant expresó que el usa Marihuana y que es como un café para él, además le envió un mensaje al comisionado sobre que él debe aceptar que los jugadores de la NBA usan marihuana como algo de costumbre.

Si la amas, la amas. Si no lo haces, ni siquiera la vas a probar. La marihuana es solo marihuana, no es dañina para nadie todos en mi equipo toman café todos los días o salen a tomar vino después de los partidos. La marihuana debería estar a ese nivel. Creo que ni siquiera debería ser un debate, expresó Kevin Durant ante todos en la NBA.

Muchos jugadores de la NBA han sido suspendidos por el uso de la marihuana, pero en los últimos años se ha extendido un debate acerca de si debe ser aceptada o no en los jugadores de la NBA, en especial en los jóvenes.

Kevin Durant de 31 años, lleva 11 años en la NBA como jugador, es un 10 veces all-star, MVP, 2 MVP de finales, 2 anillos de campeón y 4 veces campeón de anotación de la NBA.

Fuente: El Fildeo

 

Comentarios