PREOLIMPICO SUB 23

Argentina derrotó a Uruguay y se acerca a los JJ.OO.

El equipo de Batista comenzó el cuadrangular final con un importante triunfo 3-2 ante Uruguay. Los goles para la Albiceleste los marcaron Mac Allister en dos ocaciones y Fausto Vera. El jueves va ante el local, Colombia.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 22:37

La Selección Argentina Sub 23 sigue firme en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras clasificar primero en su grupo, este lunes debutó en el cuadrangular final con triunfo ante Uruguay. Todavía le resta dos partidos al combinado nacional ante Colombia y Brasil pero el primer paso, fue más que importante ganando ante Uruguay 3-2.

 

La Selección Argentina rápidamente se puso en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre de Alexis Mac Allister que se animó a patear directo al arco desde aproximadamente unos 25 metros. Antes que terminara el primer tiempo Argentina iba a marcar el 2-0 a través de Fausto Vera que tomó un rebote de un despeje de un tiro libre y con un remate de media distancia terminó rompiendo la resistencia Charrúa. En la segunda etapa los dirigidos por Batista lograría el tercer gol a los 10 minutos, otra vez a través de un remate media distancia de Alexis Mac Allister. Pero los pibes se relajaron y Uruguay comenzó a tomar el protagonismo y comenzó a descontar la diferencia. Primero a los 21 minutos con el gol de Juan Ramirez y en la último minuto del partido con el gol de Douglas Arezo, para terminar cerrando un 3-2 final.

 

 

El camino de la Selección Argentina en este preolímpico será el próximo jueves cuando enfrente a las 22.30 hora argentina a Colombia, equipo anfitrión y al que la selección de Batista ya venció en la fase de grupos. El domingo terminará la participación la Albiceleste ante Brasil a las 22, hora argentina. Solo los dos primeros del cuadrangular final serán los que clasifiquen para participar de la cita deportiva más importante del mundo.

Comentarios