ACLAV

Los Cóndores vuelven al nido

Tras un mes y medio de su última presentación de local y por primera vez en 2020, UPCN San Juan Voley volverá a jugar en casa.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 18:25

Será este martes desde las 22 en el estadio Aldo Cantoni y frente a los tucumanos de Monteros Voley, por el 10mo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina. Los Cóndores suman cuatro triunfos seguidos en el certamen y buscarán seguir por el mismo camino.Hasta ahora, en lo que va del año, los sanjuaninos disputaron tres partidos y todos fueron en condición de visitantes. UPCN se impuso ante River, Ciudad y Gigantes del Sur mientras que este martes abrirá el weekend frente a Monteros, tratando de aprovechar la localía.

 


Los dos equipos afrontan presentes dispares. Los sanjuaninos, que vienen de ser campeones de la Copa Argentina, suman ocho triunfos al hilo entre ese torneo y la Liga. Están en franco ascenso tras un inicio irregular y se ubican en la quinta posición.Monteros, por su parte, ocupa la penúltima colocación y hasta ahora sólo ganó dos partidos en 15 presentaciones, mientras que arrastra una racha negativa de 5 juegos. Es por eso que intentará romper la tendencia ante UPCN, lo que lo hace un rival de riesgo.

 

 

En la primera rueda y por el weekend 4, UPCN derrotó a Monteros en Tucumán y por 3-0.Tras este encuentro, Los Cóndores recibirán a Ateneo de Catamarca, nuevamente en el Cantoni y desde las 19. Luego emprenderán viaje a Brasil para afrontar el Campeonato Sudamericano de Clubes. La cita será en Belo Horizonte y comenzará el 9 de febrero.

Más de

Comentarios