SUPERLIGA

Newell's derrotó a San Lorenzo y se ilusiona con una copa internacional

El equipo rosarino que se preparó para escapar de la zona de descenso ya se metió en zona de Copa Sudamericana. En un partido chato le ganó a San Lorenzo y se ilusiona.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 23:35

Newell's sin dudas es uno de los grandes del interior del país, pero esta temporada estaba apremiado por el descenso, es por eso que se preparó un equipo para sumar puntos y se dejó de lado tal vez los nombres rutilantes como años anteriores. Es por eso que en el mundo leproso pasan por un momento de suma alegría porque con el triunfo de este lunes 1-0 a San Lorenzo, se metió en zona de Copa Sudamericana, algo impensado a principio de campeonato. El equipo de Kudelka tal vez no es vistoso pero cumple con el requisito primario, sumar puntos.

 

 

Este lunes en el Marcelo Bielsa, Newell´s recibió a San Lorenzo. Los dos tenían objetivos casi comunes, ganar para subir en la tabla, los de Rosario para escapar del descenso y los de Boedo para acercarse a River e ilusionarse con pelear hasta el final el título de campeón. En la cancha se notó el nerviosismo de los dos y como les costó convertirse en protagonistas, pero finalmente fue Newell's quien se animó un poco más y tuvo su recompensa. Es que cuando no pasaba nada apareció Anibal Moreno a los 26 minutos del segundo tiempo para marcar el único gol del partido con un remate de otro partido que se clavó al ángulo. Con ese golazo de otro planeta a Newell's le alcanzó para ganar y meterse en zona de Copa Sudamericana.

 

 

Para San Lorenzo cada vez el presente es peor, porque tras la salida de Almirón, el DT Diego Monarriz, comenzó poneindo al Cuervo entre los punteros, pero se comenzó a caer de apoco. Además con esta derrota ya quedó afuera también, por ahora, de la clasificación a alguna de las copas internacionales. En el futuro inmediato a San Lorenzo lo visitará Velez, mientras que Newell's volverá a ser local de Estudiantes de La Plata.

Comentarios