SUPERLIGA

Patronato rescató un empate de local ante Arsenal

El equipo entrerriano perdía 0-2 ante el equipo bonaerese, pero en dos minutos pudo llegar al empate. El punto les sirve poco a los dos.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 21:49

Este lunes en Entre Ríos, Patronato recibía a Arsenal. El equipo local necesitaba ganar para seguir engrosando el promedio para evitar el descenso, mientras que los visitantes querían los tres puntos para acomodarse entre los equipos que buscan clasificar a una copa internacional para el 2021. Pero este empate terminó sirviendo de poco para los objetivos que tienen los dos equipos en este campeonato.

 

 

El partido comenzó favorable para los del Viaducto que en el primer tiempo se pusieron en ventaja con gol de Gimenez que con un fuerte remate de media distancia rompió la resistencia de Ibañez, arquero de Patronato. Minutos más tarde el Arse iba a estirar la ventaja con gol de Kaprof que aprovechó un rebote largo que dio el guardameta del equipo entrerriano y de cabeza puso el 2-0. Pero la alegría se le iba a terminar a Arsenal en los primeros minutos del segundo tiempo donde Terragona iba a marcar por duplicado para Patronato a los 4 y 6 minutos. Tras el empate si bien los dos equipos propusieron no pudieron concretar ninguna de las chances de gol y el partido terminó en un empate cerrado 2-2.

 

 

Con este punto Patronato no logró salir de la zona de descenso, es más de apoco estos puntos que está perdiendo lo hacen que cada vez se aleje más de los equipos que están fuera de la zona de peligro. Por su parte Arsenal sigue metido en zona de Copa Libertadores pero dejó pasar la oportunidad de escalar hasta la cuarta posición y meterse en zona de Libertadores. Para la fecha que viene Patronato visitará a Gimnasia en La Plata, lo que será una verdadera final por evitar descender, mientras que Arsenal recibirá a Talleres de Córdoba.

Comentarios