FEDERAL A

A Peñarol se le escapó el triunfo ante Cipolletti

El Bohemio no pudo festejar de local ante el equipo de Rio Negro y terminó empatando 2-2. Con este empate los chimberos suman cinco partidos sin triunfos y se aleja de la zona de clasificación
lunes, 3 de febrero de 2020 · 20:30

Peñarol no puede festejar todavía en este 2020. Este lunes en su cancha se le escaparon los tres puntos ante Cipolletti de Río Negro y así sigue con una racha negativa de cinco partidos sin ganar, con tres empates y dos empates. Para el equipo de Bove este empate sirve de poco porque sigue cediendo puntos sobre todo en condición de local donde la racha sin ganar en esta condición es de dos partidos, ambos empates, primeros ante Camioneros y el segundo el de este lunes ante Cipolletti.

 

 

En un partido que se jugó con una temperatura superior a los 40°, el que empezó mejor fue justamente Peñarol, quien se impuso en el juego y así logró ponerse en ventaja a través de Pereira a los 22 minutos del primer tiempo. Pero la alegría duraría poco porque inmediatamente y antes que se cumpla el minuto del festejo Bohemio, llegó el empate para Cipolletti a través del gol de Aguirre. Pese al empate, Peñarol pudo volver a ponerse en ventaja a través de otro gol de Pereira, esta vez de penal. Pero la alegría de los chimberos nuevamente se iba a ver empañada por el empate del aurinegro a través de Opazo ya en la segunda etapa. Pese a este nuevo golpe Peñarol iba a seguir atacando e iba a lograr una situación inmejorable para volver a ponerse en ventaja. Pereira iba a tener en sus pies nuevamente la posibilidad de marcar a través de penal pero esta vez el arquero de Cipolletti se lo terminó atajando. Peñarol iba a convertir nuevamente, pero el gol iba a ser anulado. Así finalmente el resultado iba a ser empate 2-2.

 

 

Ahora Peñarol intentará cortar esta racha sin triunfos el próximo viernes cuando visite en La Pampa a Ferro en General Pico. Será una semana intensa porque deberá viajar el miércoles para volver inmediatamente el sábado post partido y comenzar a preparar el primer partido de la serie ante Desamparados por Copa Argentina, que será el miércoles 12 de febrero a las 21.45. Con este punto el Bohemio suma 18 puntos, a tres de los equipos que están en zona de clasificación, pero también a tres puntos de la zona de descenso.

 

 

 

Comentarios