ESTE MARTES

Angaco y San Martín ya palpitan la pasión del Rally Sudamericano

Participaran más de 100 corredores de la importante competencia. Los intendentes Andino y Maza presentaron en una conferencia de prensa la importante carrera.
martes, 4 de febrero de 2020 · 19:01

Se viene un evento deportivo más que importante para la provincia, uno más de muchos eventos deportivos que traen turismo y generan trabajo. Con más de 100 corredores se larga el primer Rally Sudamericano, que pasará por varios departamentos de la provincia como: Angaco, San Martín, Albardón, Caucete y valle Fértil.

El organizador Rubén Arroyo, destacó la importancia de este evento deportivo que atraviesa varios departamentos de San Juan, que trae la atención del “pueblo tuerca de la provincia”, así como también, puso en valor, la importancia de que más de 100 corredores participen en esta primera edición.

Por su parte, los intendentes Cristian Andino, de San Martín y, Carlos Maza de Angaco, cruzaron elogios y sentimientos compartidos, por poder ser anfitriones de dicho evento. Además de invitar a través de una conferencia de prensa a la primera edición de Rally Sudamericano, que cerrará su participación en el Complejo Ceferino Namuncurá, el sábado a las 10 de la mañana.

“Con el intendente, estamos permanentemente generando acciones que van a beneficiar  ambos departamentos, porque tenemos puntos en común como lo es la calle divisoria, así que es una gran alegría Carlos poder estar acá con ustedes . Agradecer a los que nos acompañan, a Rubén Arroyo organizador del evento” comenzaba diciendo Andino, para asegurar que se encuentran “aunando esfuerzos con el municipio de Angaco para poder colaborar y ayudar con este evento tan importante que ayudan a promover y desarrollar la actividad turística, partiendo de la base que el turismo genera empleo”

También, el intendente de San Martín destacó que la gente se podrá sacar una foto en el Complejo con los pilotos, ya que se encontraran descansando, luego de la competición.

 El intendente Maza, invitó a todos los angaqueros, e hizo extensiva la invitción a los sanjuaninos “tuercas” que deseen presenciar este evento deportivo: invitarlos a compartir este evento que llega a nuestro departamento y hacía mucho que no se hacía”, además de añadir que  “el Rally sudamericano es algo que nos va a representar a los sanjuaninos y nos va a dejar en lo más alto”

En cuanto a la competición, el jueves 06 de febrero a las 19hs tendrá cita la reunión de pilotos en el Auditorio Juan Victoria, para realizar una Rampa simbólica a las 20hs en San Luis y Urquiza. Ya el viernes 07 se correrá la primera etapa en La Laja desde las 07:15 de la mañana, para darle continuidad el sábado 08 en la segunda etapa, que largará en el Camping Angaco y termina en Valle Fértil.

 

 

Comentarios