Gran espectáculo

Copa Rivadavia: conocé los detalles del torneo que será furor entre los equipos locales

Desde el 8 de febrero, Rivadavia será el escenario del mejor fútbol departamental
martes, 04 de febrero de 2020 · 07:01

Desde el 8 al 15 de febrero, Rivadavia vivirá una fiesta del fútbol. Es que se disputará la 4º Edición de la Copa José Nehín con dos zonas y tres equipos por zona: A y B,todos contra todos. Los clubes integrantes del torneo serán Punteto, Del Bono, el Globo, Club Sportivo Rivadavia, Marquesado y la participación de Desamparados.

Santiago De La Torre, Secretario de Deportes de Rivadavia, contó a Canal 13 los detalles del torneo. El funcionario destacó el trabajo que se viene haciendo desde el municipio para llegar a concretar este torneo, que según el Secretario "Ya esta un poquito aceitada la organización"

La entrada tendrá un costo de $100 pesos, los cuales serán pura y exclusivamente para contribuir a los clubes que participan en este campeonato, según lo comentado por De La Torre. 

Fixture de la competencia.

La copa lleva el nombre de José Nehin, un ex jugador nacido en el departamento que se destacó por los grandes logros deportivos que tuvo durante su carrera. Fue el primer sanjuanino en jugar en la Selección Argentina e inclusive llegó a disputar un mundial de fútbol.