PROBLEMA DE SALUD

Susto en River, internaron a Marcelo Gallardo

El Muñeco tuvo que dejar la práctica de este martes por un fuerte dolor abdominal. Quedará en observación tras el diagnóstico que recibió.
martes, 4 de febrero de 2020 · 21:33

Marcelo Gallardo asustó a todo el mundo River cuando en la tarde de este martes abandonó la práctica del Millonario y salió rumbo a una clínica privada. El Muñeco ingresó a la clínica en silla de ruedas por el fuerte dolor que sentía en el abdomen y espalda, lo cual le impedía poder movilizarse. Tras los primeros estudios se dio a conocer que el DT de River sufre de cálculos renales y por eso si bien no es grave quedará unas horas en observación.

 

 

Gallardo de 44 años de edad se encontraba en el predio River Camp al frente del primer entrenamiento de la semana tras la victoria ante Central Córdoba y de apoco fue acusando la intensidad de dolor en su abdomen y espalda. Inmediatamente el equipo médico del club lo revisó y fue el médico de River quien  decidió que Gallardo fuera trasladado a la clínica privada de Los Arcos. Desde el club si bien no han informado nada en sus redes sociales, si publicaron un breve comunicado de prensa para despejar dudas de la salud del Muñeco. Gallardo, se estima que mañana no estará presente en la práctica, por eso se prevé que al igual que este martes será su ayudante Biscay quien lo reemplazará.

 

 

Con respecto a la patología de Gallardo hay dos formas de solucionarlo, uno es ayudar a que el própio DT expulse las "piedras" a través de la orina o bien someterlo a una breve cirugía láser. Todo depende de la evolución y el tamaño de los cálculos renales. Ahora habrá que esperar para saber si el Muñeco podrá estar presente el sábado en Santa Fe cuando River visite a Unión por la fecha 19 de la Superliga.

Comentarios