PRIMERA NACIONAL

De estreno, San Martín se prepara para volver de punta en blanco

El Verdinegro vuelve al ruedo este sábado y mientras Grelak prepara el equipo para el debut de local ante Belgrano, conocé la nueva camiseta alternativa y como te vas a encontrar el Hilario Sanchez tras una serie de obras.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 21:23

San Martín está a días de comenzar la segunda parte de su "operativo retorno a la Superliga", y para eso el Verdinegro se prepara en todos los aspectos. Mientras el plantel dirigido por Grelak sigue entrenando a la espera de que confirme el 11 titular de cara al sábado, día que recibirá desde las 20 a Belgrano, este miércoles hubo una serie de presentaciones. La primera fue la camiseta alternativa que tendrá San Martín para este año y el segundo como ha quedado el estadio tras pintarlo nuevamente.

 

 

La empresa que vista a San Martín desde hace años hizo la presentación a través de una serie de fotos de los jugadores más reconocidos del plantel con Gonzalo Prosperi a la cabeza. La nueva "piel" como lo denominaron en las redes sociales el club será toda blanca con lineas verdes y negras que simulan forman un rombo. Por el lado del Estadio Hilario Sanchez, durante el mes de enero además de un trabajo en el campo de juego para tenerlo en las mejores condiciones para el debut, también se pintaron todas las tribunas. En esta ocasión de eligió mantener el modelo de tribunas totalmente verdes con gruesas líneas negras.

 

 

Con respecto al plantel, Grelak realizó este miércoles un entrenamiento con pelota, pero se espera este jueves pare el equipo que el sábado enfrenatará al Pirata. Con respecto a la venta de entradas, este miércoles desde San Martín confirmaron que para los no socios, las entradas tendrán el siguiente costo: popular $300, platea este y oeste baja $500, platea oeste alta $800 y  jubilados y damas $200. La venta comenzará el viernes y se extenderá al sábado inclusive hasta la hora del partido. Por último para el debut el Verdinegro será dirigido por el polémico árbitro Diego Ceballos.

Comentarios