COPA SUDAMERICANA

Video: Huracán fue goleado en Colombia

El Globo perdió ante Atlético Nacional en Medellín. Tan solo diez minutos le bastó al equipo colombiano para sacar una diferencia de tres goles y llegar más que tranquilo al partido de vuelta en Buenos Aires.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 23:39

Huracán no puede levantar cabeza en este 2020. Después de un buen primer semestre el año pasado que le sirvió para clasificar a la Copa Sudamericana, desde julio hasta la actualidad el equipo de Parque Patricios es una máquina de perder. Con un mal presente en la Superliga, en su debut en el torneo continental también lo pasó mal. Es que el equipo dirigido por Damonte perdió 3-0 ante Atlético Nacional en Colombia y para seguir con vida en la Copa deberá derrotar en dos semanas en su cancha a los colombianos por cuatro o más goles, algo que parece muy difícil por como viene jugando Huracán.

 

 

En un primer tiempo para el olvido, Huracán se fue al vestuario con un 3-0 abajo por los goles de Muñoz, Duque y Hernandez para los colombianos. Estos tres goles fueron marcados en una ráfaga de diez minutos entre el minuto 32 y 42. Con semejante diferencia a su favor Nacional salió al segundo tiempo a hacer pasar los minutos, mientras que Huracán se dedicó a cuidar la diferencia y evitar que la goleada sea mayor. En dos semanas se volverán a ver las caras nuevamente en el estadio Ducó de Huracán donde el equipo de Damonte intentará concretar el milagro de clasificar a la próxima fase.

 

 

Mientras tanto el Globo deberá en estas dos semanas seguir intentando sumar la mayor cantidad de puntos en la Superliga ya que por ahora apenas suma 16 y a futuro puede llegar a tener problemas con el descenso. Con este partido ya es el segundo equipo que debuta en la Sudamericana, este martes Velez comenzó derrotando en su casa a Aucas de Ecuador. Todavía resta que debuten Unión de Santa Fe que jugará ante Mineiro de Brasil, Lanús ante Universidad Católica de Ecuador y Argentinos Juniors contra Deportivo Huancayo de Perú.

Comentarios