VIDEO

La crisis en Barcelona no para, ahora afuera de la Copa del Rey

En la semana que Messi se peleó con un ex compañero, se suma la eliminación de la Copa del Rey. Arde Barcelona, pero la eliminación del Madrid al menos no hace tan pensado el fracaso.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 21:09

Después de diez años la Copa del Rey no tendrá a Barcelo o Real Madrid en la final. En un jueves negro para los grandes del país ibérico ambos quedaron eliminados en cuartos de final del segundo torneo nacional en importancia. El Merengue a primera hora había quedado afuera de local ante Real Sociedad, pero luego la desgracia también llegaría al Blaugrana.

 

 

En el estadio San Mames, estadio considerado la catedral del futbol español, Barcelona visitaba al Athletic Bilbao. En un partido muy cerrado el equipo catalán comandado por Messi desde hace tiempo no es ese equipo que ahoga al rival hasta llegar al gol y en la noche de Bilbao se notó. Hubo que esperar hasta los últimos minutos del partidos para tener una serie de emociones, la primera fue de Messi a los 40 minutos cuando erró un mano a mano clarísimo, pero en el minuto 48, iba a llegar alegría para los vascos. Es que tras un centro al corazón del área de Barcelona, Sergio Busquets intentó despejar el balón pero todo lo contrario lo amortiguó para que mansamente entrara en su propio arco y así Bilbao estallara con el triunfo en el último segundo del partido.

 

 

Para Barcelona el Bilbao y el San Mames son sus bestias negras en esta temporada. Es que el equipo vasco también lo derrotó por la liga española, de la misma manera, con un gol en el último minuto del partido. Para Barcelona esta temporada por ahora es una pesadilla, es que tuvo que cambiar de DT y además por primera vez Messi encabezó una pelea contra un ex compañero, algo nunca antes visto. Con respecto a como sigue la Copa del Rey, habrá que esperar hasta el viernes para conocer como serán las semifinaes, ya que se sorterán los cruces entre los cuatro equipos clasificados, Real Sociedad, Athletic Bilbao, Mirandés (segunda división) y Granada. Las semifinales ya tienen fecha serán 12 y 13 de febrero y 3 y 4 de marzo. Mientras que la final se jugará el 18 de abril.

Comentarios