FEDERAL A

Un grande vino a buscar al DT de Desamparados

Sportivo pasa sin dudas el mejor momento de la temporada y uno de los grandes protagonistas es su DT, Nazareno Godoy. Por eso despertó el interés de un equipo que echó al suyo.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 22:10

Olimpo de Bahía Blanca sin dudas es uno de los equipos más convocante del interior que viene arrastrando una mala racha que lo llevó en un año pasar de la Primera División del fútbol argentino al Federal A. Pero las malas noticias no paran en el equipo Aurinegro porque actualmente está por un gol fuera de la zona de descenso. Es por eso que los dirigentes decidieron echar al DT Pedro Dechat, pese a que este fin de semana que pasó logró ganar después de cinco fechas.

 

 

Ante la salida del DT los dirigentes del equipo Bahiense salieron en busca de un reemplazante y entre los técnicos que llamaron estuvo Nazareno Godoy. El actual coach Puyutano reconoció a Tiempo de San Juan que el tenía llamados por parte de Olimpo, pero que no los había atendido por que lo llamaron en horario de madrugada. Lo mismo Godoy despejó todas las dudas y confirmó que su intención es seguir al frente de la conducción táctica de Desamparados. "La provincia me gusta y en Desamparados encontré un lugar donde se puede trabajar y hay mucho por crecer", respondió Godoy ante los motivos por los que se quedaría en el club Víbora.

 

 

Desde que Godoy llegó a Desamparados este inicio de año es el mejor momento que está pasando con triunfo en el clásico ante San Martín y dos triunfos en dos partidos en el Federal A. Esto hizo que el Puyutano pueda alejarse de la zona de descenso y poder comenzar a pensar en buscar un lugar en la zona de equipos para clasificar en busca de un ascenso a la Primera Nacional. Por el momento Godoy y Desamparados se preparan de cara al partido de ida por Copa Argentina que será ante Peñarol el miércoles 12 de febrero a las 21.45, ya que en fin de semana cumplirá con fecha libre en su zona del Federal A.

Comentarios