FEDERAL A

Peñarol de visitante no puede, ahora perdió en La Pampa

El Bohemio no pudo ni rescatar un empate ante Ferro de General Pico, otra vez tuvo la posibilidad a través de un penal pero se lo atajaron.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 23:09

Peñarol en este 2020 sigue sin poder festejar todavía, este viernes sumó su segunda derrota en tres partidos jugados. Esta vez el escenario de una nueva decepción fue La Pampa donde Ferro de General Pico le ganó 1-0. Esta derrota para el Bohemio lo deja al borde de caer a la zona baja de la tabla de posiciones, dependiendo de los resultados que se den durante el fin de semana con el resto de la fecha.

 

 

Peñarol comenzó el perdiendo casi desde el vestuario, es que a los 11 minutos de la primera etapa, en la primera llegada concreta de Ferro marcó el único gol del partido, el autor de la conquista fue Santiago Auteri. De ahí en más para el equipo de Chimbas se les hizo cuesta arriba. Pero a los 36 minutos del segundo tiempo todo podía cambiar con el penal que le cobraron a favor al Bohemio, pero Del Riego, arquero de Ferro, se lo atajó a Pereira y finalmente el partido terminó con triunfo para los pamepeanos. 

 

 

Para Peñarol todos los números de estos primeros tres partidos son alarmantes. Perdió dos de tres partidos, por ende sumó un puntos de nueve en juego, lo que lo lleva a quedar al borde de caer a la zona baja de la tabla. Además en estos tres partidos tuvo a favor cuatro penales de los cuales le atajon tres y solo pudo convertir uno. Entre semana Peñarol intentará levantar cabeza cuando el miércoles visite a Sportivo Desamparados por el partido de ida de la Copa Argentina.

Comentarios