SUPERLIGA

Video: Central Córdoba dio la sorpresa en Mar del Plata

El equipo de Santiago del Estero derrotó a domicilio a Aldosivi que venía de dos victorias consecutivas. Con esta victoria Central Córdoba salió de la zona de descenso y lo hundió al Tiburón.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 21:49

Estamos en la etapa final del campeonato y cada punto cotiza en oro, por eso ganar o perder un punto puede cambiar totalmente la realidad. Un ejemplo es el partido de este viernes entre Aldosivi y Central Córdoba que se jugó en Mar del Plata. El triunfo por 2-0 para los visitantes sirvió para que salgan de la zona de descenso, mientras que el Tiburón por esta derrota entró en zona de descenso.

 

 

El equipo de Coleoni fue comenzó adueñandose de la pelota y Aldovivi intentaba achicar espacios, algo que el equipo santiagueño comenzó  a explotar con pelotazos de la mitad de la cancha. Por eso a los 19 minutos del primer tiempo un pase largo a las espaldas de la defensa de los marplatenses terminó con el gol de Herrera para Central Córdoba, también ayudados por el blooper entre el defensor y el arquero del equipo local. En la segunda etapa el equipo visitante seguiría con la fórmula de los pases en cortada a las espaldas de una defensa de Aldosivi que no lograba achicar espacios como quería. Por eso nuevamente un pase en profundidad terminó en el segundo gol del equipo visitante a través de Curé. Tras ese gol Aldosivi quedó sin respuestas y Central córdoba terminó ganando con tranquilidad.

 

 

La próxima fecha será nuevamente vital para ambos equipos que quieren mantener la categoría. Por un lado Aldosivi visitará al alicaído Huracán en Parque Patricios con la intención de retomar la senda de triunfos. Mientras que Central Córdoba recibirá en su estadio de Santiago del Estero a Boca con la carga que  significa tener un equipo grande enfrente. Por ahora y después de este partido los santiagueños pordrán tener una semana más tranquila, mientras que los de Aldosivi ahora son los que tienen la soga al cuello.

Comentarios