San Marín listo para volver

El Verdinegro vuelve a jugar por la Primera Nacional ante Belgrano después de una larga y austera pretemporada. El gran objetivo volever a la Superliga.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:44

San Martín comenzará este sábado la segunda etapa de la Primera Nacional con un su único objetivo que es volver a recuperar su lugar en la Superliga. Ante su gente y desde las 20 recibirá a Belgrano de Córdoba. El Verdinegro de pretemporada austera integramente en San Juan y de un mercado de pases tranquilo donde apenas sumó dos refuerzos buscará volver al fútbol grande. Tiene un debut complicado ante un grande de la categoría, pero que le costó en la primera parte del campeonato acomodarse a la categoría.

 

 

Para este sábado Grelak pondría en cancha Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Pablo Ruiz, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert, Gonzalo Ramírez; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga. Equipo similar al que terminó jugando el año pasado con la diferencia que para el comienzo de este año apuesta al paraguayo Palacios Alvarenga como referencia en el área. El jugador impresionó al DT en la pretemporada y se ganó un lugar entre los titulares ganándole la pulseada a los dos refuerzos que llegaron en esa posición que son Pablo Ruiz y Lucas Campana, el primero llega de Oriente Pertolero de Bolivia, mientras que el segundo lo hace desde Estudiantes de Buenos Aires. En el partido de ida que se jugo en la cancha del Pirata el 17 de agosto de 2019 empataron 1-1 con los goles de Monteseirín para San Martín y Vegetti para Belgrano. Ambos estarán este sábado en cancha (ver video).

 

 

Por su parte Belgrano viajó a San Juan con equipo confirmado, Caruso Lombardi pondrá este sábado a César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Novillo, Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Santiago Longo, Ricardo Noir; Nahuel Lujan y Pablo Vegetti. El equipo cordobés también repite gran parte del equipo que jugó la primera parte del campeonato donde apenas pudo sumar 15 puntos y está anteúltimo. El partido será dirigido por el polémico Diego Ceballos y ante la expectativa que ha generado este partido en los hinchas Verdinegros se venderán entradas hasta el horario del partido. Los valores de los tickets son: populares $300, platea este y oeste baja 500, platea oeste alta $800, mientras que jubilados y damas $200. Todos estos valores son para no socios que quieran ir a ver el encuentro.

Comentarios