VIDEO

Boca sigue de festejo, ahora goleó por Copa Libertadores

El flamante campeón de la Superliga debutó como local en el torneo continental de la mejor manera. El equipo de Russo goleó a Independiente de Medellín 3-0 con dos goles de Salvio y un golazo de Reynoso.
martes, 10 de marzo de 2020 · 23:47

Boca vive sus días más felices de los últimos tiempos. Sin dudas por ahora la llegada de Riquelme y Russo a Boca le devolvió eso que perdió en los años anteriores, esa seguridad que el Xeneize podía ganar en todos lados. Este martes fue una muestra de eso. Después de correr de atrás toda la Superliga y cuando todos la daban por perdida, Boca la ganó y cuatro días más tarde se impuso con contundencia ante Independiente de Medellín por 3-0.

 

 

El partido comenzó peleado con un equipo colombiano que se animó a ir contra el arco de Boca en busca del gol, pero pese a las llegadas nunca lo hizo con claridad. El Xeneize mientras tanto devolvía ataque por ataque pero con el mismo resultado con los visitantes, llegaba al arco rival pero sin peligro concreto. Así el partido comenzó a caer en nivel pero apareció Salvio a los 33 minutos para romper con la monotonía con un cabezazo y marcar el 1-0. Así se fueron al descanso. En la segunda parte una gran jugada de Tevez que comenzó en su propio campo terminó con el segundo gol de Salvio y el 2-0. A esa altura Boca era amplio dominador y solo era cuestión de tiempo volver a festejar. Así fue como Reynoso con un exquisito tiro libre hizo delirar de nuevo al mundo de Boca con el 3-0, resultado que se mantendría hasta el final.

 

 

Con este triunfo Boca sigue segundo en su grupo con cuatro puntos detrás de Libertad de Paraguay que ganó los dos partidos y acumula seis puntos. Justamente el próximo rival del Xeneize es el equipo paraguayo que enfrentará a puertas cerradas en tierras guaranies. El partido será el miércoles de la semana próxima a las 21.30. El partido tendrá un condimento especial ya que el DT del equipo de Paraguay es Ramon Diaz.