CHAMPIONS LEAGUE

Mirá los goles de los primeros clasificados a cuartos

El torneo de clubes más importante del mundo está en etapa de definir los mejores ocho del continente. Este martes un equipo italiano y otro alemán confirmaron sus clasificaciones a la siguiente fase.
martes, 10 de marzo de 2020 · 21:38

Atalanta y RB Leipzig son los dos primeros equipos en meterse entre los ochos mejores de Europa. El equipo italiano jugó a puertas cerradas, por el Coronavirus, en España ante Valencia, mientras que el equipo alemán recibió en su cancha al último subcampeón del torneo Tottenham. Ambos equipos sin dudas se han convertido en las sorpresas de este torneo por su poca trayectoria internacional, aunque el equipo alemán tiene atrás a la empresa más importante en el mundo de las bebidas energizantes. Por el lado de los italianos son un equipo humilde que a base de jugadores formados en su propio club está viviendo su mejor momento de la historia.

 

 

El Atalanta ya había sorprendido a todos en el país de ida donde había vencido como local 4-1 al Valencia. Con esa abultada diferencia llegó hasta el estadio Mestalla, totalmente vacío, para asegurar su pase, pero el equipo "Che" no se la haría fácil. Es que en un partido lleno de goles el equipo italiano se terminó imponiendo nuevamente 4-3 con una actuación descollante de Ilicic que marcó los cuatro goles para el equipo italiano. En el equipo italiano fueron titulares los argentinos Palomino y "Papu" Gomez.

 

 

En Alemania el RB Leipzig goleó Tottenham 3-0 y selló una serie perfecta ya que también había ganado en Inglaterra, y además no recibió ningún gol en ninguno de los dos partidos. La gran figura del partido fue Marcel Sabitzer, quien marcó dos goles para Leipzig. El joven de 25 años es austriaco y llegó desde el equipo que también es propiedad de la empresa de bebidas energizantes que compró al equipo alemán donde juega. En el equipo ingles jugaron los argentinos Lamela y Lo Celso. El miércoles jugarán Liverpool, último campeón, ante Atlético de Madrid, equipo del Cholo Simeone y PSG, con Di Maria e Icardi, ante Borusia Dortmund.