COPA LIBERTADORES

Tigre perdió en la altura de La Paz

El equipo que juega en la Primera Nacional sufrió su segunda derrota en el torneo continental. Esta vez Bolivar le ganó como local 2-0.
martes, 10 de marzo de 2020 · 23:10

Este martes comenzó la segunda fecha de grupos de la Copa Libertadores. El primer equipo argentino en jugar fue Tigre que tenía la tan complicada tarea para cualquier equipo argentino de viajar a Bolivia para jugar en la altura de La Paz. El rival era el equipo más conocido del país del altiplano, Bolivar. El equipo local con un discreto partido le alcanzó para vencer a al equipo de Gorosito que está muy lejos del nivel que mostró la temporada pasada donde consiguió ganar la Copa de la Superliga.

 

 

En el primer tiempo Tigre hizo un gran desgaste físico y pudo mantener el empate en 0-0, pero en la segunda etapa el gol de Flores para Bolivar a los 3 minutos cambió totalmente el partido. El equipo boliviano creció en el juego y comenzó a explotar la velocidad de sus jugadores. Por el lado de Tigre la segunda etapa fue cuesta arriba, no solo por el gol tan temprano, sino porque físicamente comenzó a sufrir el partido. Además a los 24 minutos de la segunda etapa Saavedra comenzaría a liquidar el partido con su gol para estirar la diferencia a 2-0. Tigre intentó adelantarse en el campo de juego pero Bolivar tenía todo controlado por eso el 2-0 sería el resultado final.

 

 

Tigre con este resultado quedó último en su grupo sin puntos, único equipo que todavía no pudo sumar en estas dos fechas. Si bien todavía quedan cuatro fechas tiene poco margen de error si quiere seguir con vida en la Libertadores. La próxima semana Tigre visitará a Guaraní en Paraguay donde jugará a puertas cerradas ya que las autoridades de salud han decidido que todos los eventos masivos sean sin público o no se realicen. El partido será el jueves 18 de marzo a las 19.00