PRIMERA NACIONAL

Bombazo: San Martín tiene nuevo DT

Se trata de un histórico jugador que vistió la camiseta de Rosario Central y River. Lo acompañará otro ícono con quien compartió gran parte de su carrera.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 18:31

El Verdinegro tendrá su tercer DT en esta temporada de Primera Nacional, sin contar los interinatos de Hugo Garelli. Primero fue Ruben Dario Forestello, segundo fue Alfredo Grelak y este miércoles se confirmó que Paulo Ferrari será el nuevo entrenador a partir del próximo lunes. El ex River y Rosario Central, como jugador, hasta el momento ha tenido una sola experiencia como DT y fue justamente en el equipo que pasó gran parte de su carrera profesional, Rosario Central. Con el "Loncho" llegará Germán Rivarola como ayudante. Como jugadores compartieron varios años en el Canalla.

 

 

Hace poco más de un año, en febrero de 2019, Ferrari debutó como DT de Rosario Central, tras la salida de Bauza y de haber ganado la Copa Argentina con el club de sus amores. Pese a esa alegría la realidad era que el equipo pasaba por un mal momento en la Superliga por eso se lo eligió para que se hiciera cargo de la dirección técnica. El Loncho sólo estuvo 20 días como director técnico del Canalla. Pese a que el quería seguir la dirigencia le pidió que diera un paso al costado. El 18 de marzo del 2019 dejó su cargo y de ahí en más no volvió a dirigir oficialmente.

 

 

Junto a Ferrari estará German Rivarola otro ídolo del club rosarino de estos últimos tiempos. Ambos estarán a cargo del equipo desde el próximo lunes, es decir que Garelli estará en el banco de suplentes el domingo cuando San Martín reciba a Morón en el Hilario Sanchez. Ferrari tendrá por delante nueve fechas para intentar meter al Verdinegro dentro de los primeros puestos de su grupo que le de la posibilidad de ir a pelear por uno de los dos ascensos a la Superliga. No es la primera vez que la dirigencia elige un DT joven y que está dando sus primeros pasos, Garnero, Lavallen, Sava, son algunos de los ejemplos.