VOLEY - LIGA A1

Obras no pudo ante Gigantes y quedó eliminado

El conjunto sanjuanino viajó a Neuquén con la ilusión de poder remontar la serie frente a Gigantes del Sur pero no pudo torcer la definición a un partido más.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 23:02

El conjunto sanjuanino viajó a Neuquén con la ilusión de poder remontar la serie frente a Gigantes del Sur. El primer encuentro de cuartos de final se lo llevo Gigantes por 3 a 0. En un duro partido, donde Obras no tuvo mucho que hacer, Gigantes del sur ganó 3 a 0. Los parciales 25-19, 25-10 y 25-23. De esta manera  pasó a semifinales y debe enfrentar a Ciudad Vóley.

El encuentro comenzó con Obras un poco dormido y el conjunto neuquino atento, logrando sacar rápidamente diferencia. Lo mejor en ataque por el lado sanjuanino estaba con Juan Bucciarelli con cuatro tantos. Aporte que no sirvió de mucho porqué tranquilamente Gigantes se quedó con el set por 25 a 19. 

El segundo parcial no comenzó muy diferente al anterior, Gigantes fue muy superior desde el primer momento. La diferencia avanzaba a 10 puntos, poniendo el partido 15 a 10. Sin encontrar el rumbo el equipo sanjuanino, Gigantes sumó un nuevo set por 25 a 10.

El tercer set fue más parejo, pero Gigantes siempre yendo al frente en el tanteador. Con buenos momentos en ataque de Obras, pero sin poder consolidar su juego, trató de revertir el encuentro. Gigantes del Sur jugando su mejor vóley demostró ser uno de los mejores equipos de la actualidad. El set quedo para el local por 25 a 23.