FÚTBOL

Boca debuta en Mendoza buscando extender su racha ganadora

El “Xeneize” enfrenta a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas desde las 20hs por la primera fecha de la Copa de la Superliga. Russo mete cinco cambios para en el equipo titular.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 20:23

Los festejos por la Superliga ganada a River ya pasaron, también el gran triunfo con goleada a Independiente de Medellín por la Libertadores. Por eso Russo y sus dirigidos saben que es hora de debutar firme y seguro en la Copa de la Superliga comenzar derechito el camino hacia un nuevo título.

Boca enfrenta este sábado desde las 20 hs a Godoy Cruz por la primera fecha de la Copa de la Superliga en el Malvinas Argentinas. En un encuentro que tendrá la particularidad de jugarse a puertas cerradas, al igual que los demás partidos del certamen por el protocolo de prevención por coronavirus.

Para este duelo con el “Tomba”, Russo dispuso cinco cambios con respecto a lo que viene siendo el equipo titular habitual. Con el ingreso del sanjuanino Mas en el lateral izquierdo, el juvenil Obando y el cordobés Reynoso en el medio y Wanchope como único delantero, Tevez, que viene siendo figura, tiene un merecido descanso por estar lesionado debido a la acumulación de partidos.

A pesar de que la primera fecha ya se había puesto en marcha con el partido entre Gimnasia y Banfield, River Plate no presentó su equipo para jugar el partido ante Atlético Tucumán por considerar que en medio de la propagación del COVID-19 . "La competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en el partido".

Los once para el debut en tierras mendocinas son: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Marcone, Fernández, Salvio, Reynoso, Obando y Ábila.