EN VIVO

El León y el Lechuzo quieren debutar con un triunfo en la segunda fase

En una jornada histórica en el fútbol sanjuanino por jugarse a puertas cerradas, Trinidad recibe a Alianza por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Seguilo en vivo por Canal 13 San Juan.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 18:27

Una jornada histórica se vivirá este sábado 14 de marzo para el fútbol sanjuanino. Trinidad recibirá a Alianza a puertas cerradas tras aplicarse el protocolo de prevención por coronavirus. Seguilo en vivo por Canal 13 San Juan o por el 30.1 de TDA.

En el arranque de la segunda fase del torneo Regional Amateur, el “León” tratará de debutar con un triunfo en su estadio ante el “Lechuzo”. Con la particularidad de que se juega a puertas cerradas, los equipos tendrán que sortear esta “rareza” para estar a la altura.

Los dos conjuntos vienen de superar la primera fase donde dejaron en el camino a Colón en la disputa del grupo uno de la zona de cuyo. En esta segunda parte de la competición, los de Rawson y Santa Lucía compartirán la zona 2 de Cuyo, con Defensores de Boca y Peñaflor.

El martes pasado, el Concejo Federal determinó los grupos de la segunda fase del torneo más federal del país y lo que se especulaba, finalmente se dio. A los cuatro equipos de la provincia les tocó juntos como se preveía.

Completaran la fecha Defensores de Boca y Peñaflor, quienes accedieron a esta segunda fase luego de ser los dos mejores de la zona 2, donde compartieron grupo con Sportivo del Carril (V.San Martín) y Deportivo Albardón (V.San Martín)

Con respecto a la segunda fecha, Alianza será local ante Defensores de Boca, en tanto que Peñaflor recibirá a Trinidad. La tercera fecha Defensores de Boca nuevamente será visitante, en esta oportunidad ante Trinidad, mientras que Peñaflor recibirá a Alianza. Lógicamnte luego se volverán a jugar los partidos pero cambiarán las localías para completar las seis fechas previstas en el grupo.