Exclusivo

El León se devoró al Lechuzo y debutó con goleada

Trinidad le gano 3-0 a Alianza de local por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Regional Amateur en un partido histórico para el fútbol sanjuanino por jugarse a puertas cerradas.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:01

Trinidad venció por 3-0 a Alianza por la primera fecha de la segunda fase del Torneo Regional Amateur en condición de local.

El partido se transformó en histórico para el fútbol sanjuanino ya que se jugó sin público, a puertas cerrada. Esto se dio debido a que la provincia activo el protocolo de prevención por coronavirus.

El primer tiempo fue discreto, rozando lo aburrido. Los dos conjuntos propusieron muy poco y casi no llegaron de forma peligrosa a las áreas. Ya en el complemento vendría el vendaval de goles del equipo rawsino.

El local arrancó ganando con un tanto de penal de su número 10, Marcelo Guajardo, quién a los 22 minutos puso a delirar a todo el banco de suplentes. Luego vendría el segundo a los 36 minutos de la mano de Carlos Cabañas. El último grito del encuentro llegó después de un perfecto contrataque que culminó con una definición exquisita de Cristian Ramirez a los 39 minutos.

Con este resultado, Trinidad arranca liderando el grupo 2 de la zona de Cuyo. Cabe recordar que mañana la primera fecha se completa con el encuentro que disputarán Boca de los Berros contra Peñaflor.