COPA DE LA SUPERLIGA

Antes de suspensión del fútbol Argentinos le ganó a Lanús

Este lunes el Bicho se impuso como visitante ante Lanús. El partido se jugó mientras en AFA se daba a conocer que se suspendía el fútbol por el coronavirus-
lunes, 16 de marzo de 2020 · 21:37

Argentinos se impuso 1-0 ante Lanús por la primera fecha de la Copa de la Superliga. Con este triunfo los dirigidos por Davobe siguen sumando y asegurando su lugar para la Copa Libertadores 2021, mientras que el Granate apenas ha sumado cuatro puntos de 18 en juego. Si bien el partido fue discreto Argentinos fue el que más propuso todo el tiempo y terminó ganando con justicia el encuentro.

 

 

En un primer tiempo con pocas opciones de gol, hubo que esperar hasta los 37 minutos para una jugada de peligro, que fue para Lanús que terminó desperdiciando Auzqui prácticamente debajo del arco. Pero justo antes que terminara el primer tiempo iba a llegar el único gol de la tarde. A los 46 minutos Alexis Mac Allister iba a anticipar a toda la defensa de Lanús en un centro que tiró justamente su hermano, Francis, y de cabeza marcó la diferencia. Pese al reclamo de todo el equipo Granate el gol fue convalidado y el Bicho se fue al descanso tranquilo con la ventaja a su favor.

 

 

En la segunda etapa Argentinos iba a tener más posesión de la pelota e iba a dominar todo el tiempo. Por su parte Lanús fue perdiendo presencia en el campo. Además quedó con diez jugadores tras la expulsión de Fernado Belluschi. Con este triunfo lidera el grupo 2 junto a Talleres y Racing que también ganaron en su presentación. Cuando se levante la suspensión impuesta por hoy del torneo, Argentinos recibirá a Aldosivi, mientras que Lanús visitará a Estudiantes.