COPA DE LA SUPERLIGA

El último partido antes de la suspensión lo ganó Colón

Se terminó la primera fecha de la Copa de la Superliga y no se sabe cuando se volver a jugar, la idea es que sea en abril, pero habrá que esperar. Por lo pronto el Sabalero festejó ganando 3-1
lunes, 16 de marzo de 2020 · 23:50

El fútbol entró en "cuarentena" este lunes y el último partido quedó a cargo de Colón y Rosario Central. El sabalero visitaba al Canalla, logicamente a puertas cerradas en el Gigante de Arroyito. A Colón le bastó con 30 minutos para sacar tres puntos vitales pensado en escapar a la zona de descenso y además tres puntos ante un rival directo por permanecer en la categoría. El regreso como DT de Eduardo Dominguez fue de la mejor manera con un contundente 3-1.

 

En una ráfaga Colón liquidó el partido en el primer tiempo. A los 18 minutos Rafael Delgado de cabeza marcaba el 1-0. Más tarde a los 20 minutos y de contra el colombiano Wilson Moreno estiraba la ventaja a favor de los de la capital de Santa Fe 2-0. Pero eso no sería todo porque a los 30 minutos Tomas Chancalay marcaría el 3-0, tras una contra de Colón que volvió a encontrar la defensa de Rosario Central mal posicionada. Tras esos 12 intensos minutos Rosario Central no tuvo reacción.

 

 

En el segundo tiempo parecía que Central podía llegar a levantar un poco más, sobretodo cuando a los dos minutos Marco Rubens marcaba el 1-3, pero no alcanzaría. Cuando terminaba el partido el defensor del Cenalla, Lazo, se fue expulsado. Con este triunfo Colón salió de la zona de descenso y le dejó ese lugar caliente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte el equipo rosarino quedó a 10 puntos de caer el zona roja.