SUPERLIGA

El Globo volvió al triunfo y el Rojo sigue en caída libre

Huracán rompió con la racha adversa y le ganó a Independiente como local con gol de Norberto Briasco y cortó con las 11 fechas sin triunfos. El Rojo, que venía de lograr el pase de ronda sobre la hora en la Sudamericana, se aleja de la zona de clasificación a las Copas y ya son cuatro partidos sin triunfos
lunes, 2 de marzo de 2020 · 23:28

Huracán logró una victoria vital después de once fechas ante Independiente, que se alejó de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. El Globo triunfó 1 a 0 con gol de Norberto Briasco, en el partido con el cual se cierra la vigésimo segunda fecha de la Superliga.

El encuentro se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, fue controlado por el árbitro Nicolás Lamolina y televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El Globo no ganaba hace once fechas, con tres empates y nueve derrotas. Venía de perder en la última jornada ante Talleres en Córdoba por 4 a 2.

Por su parte, el conjunto de Avellaneda perdió como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 y luego logró una agónica clasificación en la Copa Sudamericana, certamen en el cual cayó ante Fortaleza en Brasil por 2 a 1, pero pasó a la próxima fase por haber ganado en la ida 1 a 0. Quedó muy relegado en la búsqueda de clasificación a las próximas competencias internacionales.

Comentarios