Este miércoles

El emotivo mensaje de Maradona a Gatti en su peor momento por el coronavirus

El técnico de Gimnasia mandó su apoyo al ex arquero de Boca a través de sus redes sociales.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:54

Diego Armando Maradona se sumó este miércoles a los deportistas que le enviaron saludos a Hugo Gatti después de que se confirme que dio positivo al test de coronavirus. El mensaje de apoyo del diez lo realizó a través de su cuenta de Instagram.

El técnico de Gimnasia le escribió al ex arquero de Boca: “Fuerza Loco, tu familia te está esperando. #Gatti #QuedateenCasa". Según sus allegados, el ex portero de la selección Argentina se encuentra en buen estado.

El martes pasado, se conoció que Hugo Gatti, de 75 años padece la enfermedad del COVID-19. Como el ex Xeneize está radicado en España hace muchos años se encuentra internado en una clínica de Madrid.

El hijo del ex arquero, Lucas Gatti, fue el encargado de confirmar el positivo de su padre: “Entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien”.

El último trabajo de Hugo Gatti fue en el programa futbolero de debates “El Chiringuito”. El "Loco" se inició en los tres palos en Atlanta, jugó en River, Gimnasia Esgrima de la Plata, Unión de Santa Fe, pero fue en Boca Juniors donde supo brillar obteniendo 6 títulos, además de convertirse en uno de los mayores ídolos Xeneizes.