Covid-19

Coronavirus: club de Santa Lucía recortará sueldos y bajará la cuota a la mitad

Un conocido club del departamento comenzó a tomar medidas para equilibrar sus finanzas, esto por la situación que se vive a partir del aislamiento obligatorio.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:49

Un reconocido club de Santa Lucía dio el puntapié inicial para aplicar medidas de supervivencia por la resición provocada por la cuarentena. En este caso, desde el mismo anunciaron que recortarán al 50% algunos salarios y, por si fuera poco, bajarán a la mitad la cuota de los socios.

Se trata del Club Richet Zapata, ubicado en el norte del departamento. El anuncio lo hizo vía Whatsapp y contempla la medida de recorte para solventar los gastos generados por el parate de cuarentena.

Además, en el mismo mensaje señalaron que "quien ya abonó el mes de Marzo en forma completa se le computará el 50% para abril y 50% en un mes de actividad normal a convenir por cada subcomisión".

Por otro lado, el club (como muchos otros) se encuentra a la expectativa de lo que pueda pasar con los fondos provinciales, ya que desde Deportes anunciaron que podrían recibir un beneficio por la situación que atraviesa el país.