ESTE JUEVES

El jugador de River que tuvo un gesto solidario en plena cuarentena

Atraviesa el aislamiento en su Hugles natal y realizó una importane donación para la ciudad.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 23:39

El país se encuentra en cuarentena obligatoria para darle pelea al coronavirus y hay muchas familias, que al no poder salir a trabajar, se complica su situación económica. Es el caso de muchos ciudadanos de Hugles, lugar donde nació Scocco, el delantero de River que tuvo un gran gesto solidario con sus paisanos.

Aprovechó el parate del fútbol por el COVID-19 para regresar a su ciudad natal. Allí, el dirigido por Gallardo decidió realizar la cuarentena obligatoria. Esta situación expuso su costado más solidario. El delantero del Millonario realizó una donación a la comuna de Hugles que incluyó una gran variedad de alimentos no perecederos.

"Estoy aprovechando para hacer todo lo que no puedo hacer durante el año por falta de tiempo: jardinería, cortando el pasto, acomodando las plantas, el desorden que hay por ser una casa que está poco habitada. Trato de que pasen los días", dijo Scocco en dialogo con una radio de Rosario.

El ex Newells respaldó la decisión del gobierno y le pidió a quienes subestiman el poder del coronavirus, que tengan seriedad. "La gente debe tomar conciencia de lo difícil que está la situación. Por eso les envío mi felicitación a los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible"

El delantero con presente en River, analiza la posibilidad de volver al equipo de Rosario, donde se inició futbolísticamente. La razón por la que se vería movido a abandonar el equipo de Nuñez, es que Gallardo no le garantiza la titularidad.