IRRESPONSABLE

El hijo de una gloria de la Selección detenido dos veces por romper la cuarentena

En menos de 24 horas Gendarmieria tuvo que actuar contra el joven por no poder dar motivos concretos para salir de su casa.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 23:32

Alexander Caniggia es noticia nuevamente en todo el país, lejos de ser por su actividad profesional, otra vez por un escándalo. En realidad dos. Es que el hijo de Claudio Pol, fue detenido el jueves por circular sin permiso por la vía pública. Pero una vez que fue liberado volvió a inclumplir con la cuarentena obligatoria circulando en su auto junto a su novia. Por esta situación Alexander deberá enfrentar dos causas judiciales por incumplimiento del decreto de necesidad y urgencia que emitió el Presidente, Alberto Fernandez. 

 

 

Alexander fue detenido el jueves cuando circulaba en su auto por Capital Federal, en ese momento un operativo de Gendarmeria lo retuvo para pedirle que mostrara la justificación para circular y el artista y cantante no tenía nada. Ante esa situcación se le labró un acta y quedó demorado por un par de horas. Este viernes antes de las 24 horas de la primera situación, volvieron a frenar a Alexander. En esta oportunidad fue en el peaje Hudson donde estaba con su novia. La situación fue similar a la del día anterior. Un Gendarme pidió que explique porque estaba en la calle y ante no poder dar una explicación clara volvió a quedar demorado por un tiempo.

 

 

Ante esta situación a Alexander se le iniciaron dos causas judiciales por romper con la cuarentena obligatoria que a través de un DNU el presidente Fernandez impuso desde el viernes 20. Caniggia por ahora a evitado quedar detenido por este incumplimiento, aunque una vez más sería inevitable terminar en un calabozo. Mientras tanto su hermana y su madre siguen en cuarentena en un departamento de Puerto Madero y su papá. Claudio en Brasil.