COPA LIBERTADORES

River sin Gallardo visita a Liga en su debut copero

El “Millonario” enfrenta esta noche en Quito al equipo ecuatoriano desde las 21: 30 hs por la primera fecha del grupo D.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 18:07

El River de Gallardo, sin su técnico (se encuentra de parte médico), debuta frente a Liga de Quito, de Ecuador, este miércoles en el grupo D de la Copa Libertadores, a las 21:30 hs en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El “Millonario” que ostenta el subcampeonato de la edición pasada, tiene un bautismo copero complicado si se tiene en cuenta que el conjunto ecuatoriano se hace fuerte de local, sumado a la altura en que se jugará ( Quito está a 2850 metros a nivel del mar), el rival de River es de riego.

En cuanto al “Muñeco” Gallardo, no viajo con la delegación debido a un cuadro de anginas, que lo ausentó también en la práctica de este miércoles, con el resto del plantel que se quedó pensando en el partido de este sábado frente a Atlético Tucumán, en el cual se podría consagrar campeón.

De esta manera, Biscay, ayudante de campo del DT de River, se hará cargo de dirigir al equipo esta noche y, parara a los siguientes once para enfrentar al equipo ecuatoriano: Bologna; Montiel, Rojas, Zuculini, Angileri; Álvarez, Sosa, Ponzio, Ferreira; Carrascal, Pratto.