FÚTBOL

Un conocido astrólogo anticipó quién se quedará con la Superliga

Este miércoles en el programa 90 minutos de Fox Sports, Joe Fernández adelantó quién ganará la pulseada entre River y Boca el próximo sábado.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 20:32

La definición de la Superliga se vive a pleno y, los medios deportivos se encargan de sacarle el mayor jugo posible. Esta vez fue el turno de la astrología para meterse en la definición del campeonato que se disputan River y Boca, solo separados por un punto de diferencia.

El encargado del “vaticinio” fue el astrólogo Joe Fernández, quien consultado por el conductor del programa 90 minutos de Fox, Sebastián “el Pollo” Vignolo, dijo que según lo que dijeron los astros, será River quien se quede con el campeonato argentino, mientras que en la Bombonera se podrá ver una “imagen fuerte” con un Maradona con sus manos al cielo pidiendo perdón, dando a entender que el Lobo le ganará a Boca.

El equipo de Gallardo, tiene un partido chivo frente a Atlético Tucumán en condición de visitante el sábado a las 21 hs. Con la victoria se asegurará el torneo, pero si empata o pierde deberá a esperar el resultado que se de en la Bombonera.

Por el lado de Boca, que jugará en simultaneo con River, la complicación no viene tanto por el rival ni la localia, ya que juega en su estadio contra un Gimnasia de Maradona, que si bien en los últimos partidos tuvo una levantada, es un equipo al que el “Xeneize” puede vencer.

La dificultad que se le presenta a los dirigidos por Miguel Ángel Russo, es que no depende de sí mismo, ya que deberá hacerse con la victoria si quiere arrebatarle el título a su clásico rival y esperar a que este caiga en tierras tucumanas, de empatar, podría tener la chance de jugar un desempate con River en un único partido, siempre y cuando los de Gallardo pierdan, pero de perder quedará segundo de forma segura.