COPA LIBERTADORES

Video: Tigre debutó con derrota ante Palmeiras

El equipo que milita en la segunda división del fútbol argentino fue muy inferior ante uno de los grandes de Brasil. Además jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Perez Acuña.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 22:42

El equipo de Nestor Gorosito debutó con derrota ante Palmeiras en el torneo continental. El equipo de brasilero fue ampliamente superior a Tigre que apenas pudo aguantar el arco sin recibir goles tan solo 16 minutos. Fue en ese minuto donde el equipo de Luxemburgo se aproximó con peligro al arco del Matador y terminó conviertiendo con un gol de media distancia de Luiz Adriano. Después de ese gol, si bien Tigre salió a buscar el empate apenas pudo llegar al arco rival con remates de media distancia, porque fue prácticamente imposible para los de Gorosito, poner a algún jugador dentro del área frente al arco de Palmeiras.

 

 

En la segunda etapa Tigre iba a tomar la iniciativa, pero con el paso de los minutos, Palmeiras se fue adueñando nuevamente del partido. Además el Matador iba a simplificarle la tarea a los brasileros con la expulsión del defensor Matias Perez Acuña a los 15 minutos. De ahí en más cada ataque de Palmeiras era una jugada de clara de gol que los delanteros del equipo de camiseta blanca desperdiciaban. Hasta que a los 21 minutos Williams en uno de los tantos ataques convertiría el segundo gol con exquisito remate desde afuera del área que colgó en el ángulo del arco defendido por Gonzalo Marinelli. El 2-0 terminaría siendo el resutado final.

 

 

El martes de la semana próxima Tigre visitará a Bolivar en la altura de La Paz, Bolivia, por la segunda fecha de grupo B. Por ese partido es que el equipo de Pipo postergó el partido previsto para este fin de semana ante Santamarina en Tandil. Por el lado de Palmeiras la semana que viene jugará ante Guaraní de Paraguay, el otro equipo favorito de este grupo a clasificar a la zona de play off.