TORNEO LOCAL

A prepararse, vuelve el fútbol sanjuanino

En marzo vuelve el torneo sanjuanino de fútbol. El campeonato llevará el nombre de Orlando Olguín, ex dirigente de Unión y el lunes 9 se definirá el fixture.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 18:32

Marzo es un mes donde da la sensación que comienza el año. Se terminan las vacaciones de la mayoría de los trabajadores, comienzan las calles y comienza el fútbol sanjuanino. Según informó la página Nuestro Fútbol, en la Liga Sanjuanina de Fútbol ya estaría todo definido para que el Torneo de Invierno comience el fin de semana del 15 de marzo. Además también definieron fecha para la asamblea, previo al inicio del torneo y de elaboración de fixture.

 

 

El Torneo de Verano, que la temporada pasada ganó Atenas de Pocito, este año llevará el nombre del ex dirigente de Unión, Orlando Olguin. Además con respecto a las fechas, el lunes 9 de marzo se hará el sorteo para armar cada fecha y de inmediato se definirán días y horarios para la primera fecha. Además se desarrollará, como se hace siempre, la asamblea general donde se presentan toda la documentación administrativa de la LSF a los consejeros de cada institución que la componen. En la última asamblea del años pasado estuvo envuelta en polémica cuando se votó a favor de dejar sin efectos los descensos de Primera División.

 

 

También se aceptará la afiliación de los equipos Fiorito y Rivera para que comiencen a participar de los torneos organizados por la LSF, obviamente desde la categoría B. Este año en la institución de calle Santa Fe, no será un año más porque es un año de elecciones de autoridades. Si bien hasta el momento solo el actual presidente, Alberto Platero, dijo en Banda Ancha que le gustaría ir por la reelección allá por el mes de noviembre,más cerca en el tiempo estaría re pensando la decisión.