DEPORTES

Argentina empató con Colombia

En la noche del pasado viernes la selección argentina de futbol femenino Sub 20 enfrentó a sus pares de Colombia.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 10:08

El pasado viernes, alrededor de las 21:15, se enfrentaron la selección argentina de fútbol femenino Sub 20 contra la selección colombiana.

Estas dos selecciones venían de ganar en sus respectivos debut en este Campeonato Sudamericano, las cafeteras golearon por 8 a 0 a la selección de Bolivia y las albicelestes superaron por la mínima diferencia a las chicas de Ecuador, por lo que se enfrentaban para determinar quién se quedaba con la punta del Grupo A.

Finalmente no pudieron sacarse diferencia y se repartieron los puntos. Ninguna de las selecciones estuvo fina de cara al gol y el encuentro terminó 0 a 0, ante un público muy superior al primer encuentro de la celeste y blanca.

Este sábado la jornada continuará en la provincia de San Luis con los encuentros entre Uruguay - Chile a las 19 y Brasil contra Paraguay a las 21:15. Recién el día domingo  8 de marzo continuará la actividad en San Juan, Argentina tiene fecha libre, con Venezuela - Colombia a las 19:15 y con Bolivia - Ecuador que jugarán a las 21:15.